Abogados Segunda Oportunidad - Una visión general



Somos abogados especialistas en la revocación de deudas con la Calidad de la Segunda Oportunidad para personas físicas y autónomos.

Anteriormente, se necesitaba el mediador concursal en el proceso de índole de Segunda Oportunidad para la negociación con los acreedores. Luego de la las nuevas reformas, ya no es necesario en el proceso al eliminarse la etapa de acuerdo extrajudicial.

A partir de la nueva índole, estos colectivos tienen la misma oportunidad de las grandes empresas cuando se presentan en concurso de acreedores. La Clase se aplica sobre las deudas ordinarias y las subordinadas, lo que facilita a los deudores una salida airosa a su situación económica.

Una de las cuestiones que se pretende potenciar es la citación ‘dación en plazo’: se alcahuetería de un acuerdo de voluntades realizado entre la entidad financiera acreedora y el deudor titular de un inmueble.

000 euros cada una, si la deuda excede esta cantidad no se plantea la posibilidad de un plan de pagos por parte del Sentenciador.

Se establece que no podrán acogerse a la exoneración del pasivo insatisfecho, las personas que se encuentren en las siguientes circunstancias:

Es importante contar en cada una de las fases con abogados en Clase de Segunda Oportunidad, puesto que te guiarán en todo lo relativo al proceso.

Si en el transcurso de tres primaveras desde la concesión de Abogados Segunda Oportunidad Barcelona la cancelación de las deudas ningún acreedor solicita la reapertura del concurso, las deudas desaparecen definitivamente y ya no se podrán reclamar.

La Ralea de la Segunda Oportunidad es un mecanismo legal que permite reestructurar o liquidar las deudas por índole a personas físicas y autónomos con sobreendeudamiento.

Es un proceso voluntario y confidencial que permite al deudor evitar la enunciación de concurso de acreedores y que puede ser solicitado tanto por personas físicas como por empresas.

El proceso para la solicitud es muy sencillo, las solicitudes suelen ser admitidas y la Ley de segunda oportunidad estará en marcha.

Legalmente ningún acreedor podrá hacer embargo o solicitud de anulación de la deuda mientras te encuentres tramitando la índole desde el momento en el que se consignen los requisitos.

No ser condenado en los 10 primaveras previos por delitos económicos ni sobrevenir hecho uso del beneficio de la Ley de Segunda Oportunidad en ese periodo.

La nueva Ley Concursal y nuestra metodología de trabajo, nos permiten detener ejecuciones y derogar deudas en un tiempo récord.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *